(Facultad Teológica Apostólica)

La Facultad Teológica Apostólica FaTeA, es un centro de estudios basado en principios pedagógicos modernos, que atienden a las necesidades actuales de los Ministros o Líderes con llamamiento Divino y que han decidido dedicar su vida al cumplimiento de la Gran Comisión, expandiendo el Cuerpo de Cristo en esta tierra. 

tiene por objeto formar en el conocimiento de Dios, ha aquellos hombres y mujeres que han sido llamados por Él, dentro del Ministerio Apostólico para servirle, expandir su obra y estar preparados como ¨obreros irreprensibles¨ dispuestos al trabajo de la gran cosecha que se aproxima en estos tiempos finales basa su labor en los siguientes principios: 

 Reconocemos y aceptamos que somos hijos de un único y verdadero Dios Trino.

 Desarrollamos enseñanzas centro bíblicas.

Formamos el carácter de los líderes y Ministros centrados en las enseñanzas del Apóstol Pablo enunciadas en la 1ª carta a Timoteo capítulo 3.  

Somos un centro de formación de Ministros del Evangelio, con educación no formal, especializada de carácter interdenominacional,  a través de alianzas estratégicas con instituciones similares en otros países de América; centrados en la Palabra de Dios y apoyados en principios pedagógicos modernos que permiten a los lideres y ministros adelantar sus estudios de capacitación sólida y adecuadamente, sin necesidad de abandonar sus labores cotidianas; de tal manera que se constituyan en columnas de apoyo para sus congregaciones y ministerios.

 

FaTeA tiene convenios con:       

I.V.B.I. International Victory Bible Institutes, organización educativa cristiana con alcance mundial, con cede central en, Victory Christian Center (Tulsa, Oklahoma) y Word of Life Church (St. Joseph, Missouri) en los E.E.U.U.

INSUT . Instituto Superior de Teología, Latinoamericana, con cede central en Barquisimeto Venezuela.

Los certificados, al final de cada curso, son entregados en nombre  de FaTeA con el Aval Mundial de la I.V.B.I. de los Estados Unidos, y de INSUT de Venezuela,  lo que otorga un reconocimiento Internacional al mismo. Siendo así parte de la red de Institutos Bíblicos de Victoria Internacional que incluye a 50 países y 250 institutos con más de 7,300 estudiantes.